Booktag del verano

Seguimos con los posts diferentes y, en esta ocasión, me ha apetecido hacer un booktag. Así que, como estamos en verano, he optado por hacer un BOOKTAG DEL VERANO. Es un poco antiguo (del 2018), pero no importa. Al final del post os dejaré el enlace del blog donde lo he encontrado. ¡Vamos allá!

1.Calor. Un libro que te costó terminar.

9788401337208

 

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es verdad que es un libro que tiene muy buenas críticas, pero a mí no me gustó nada, no le vi ningún sentido a nada de lo que pasaba. Es más, el segundo libro ni me lo terminé.

 

 

 

2.Agua. Un libro que estés deseando leer.

libros_portada-entre-tonos-de-gris-002

 

Es un libro que ya tiene bastantes años pero lo tengo pendiente. Está ambientado en los años cuarenta, en Lituania. La protagonista, Lina, cuenta su experiencia cuando se la llevan en un camión junto con su hermano y su madre y su padre desaparece.

 

 

3.Ropa ligera. Un libro que hayas devorado en poco tiempo.

9788483655467

 

 

Al principio me costó engancharme, pero una vez conseguí meterme en la historia no podía parar de leer. Trata de una familia en los años veinte que, tras la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño, éste desaparece. Casi setenta años después, una inspectora encuentra la foto de ese niño y empieza a investigar.

 

 

4.Vacaciones. Un libro que pospones para el verano.

711FTxuSoiL

 

Desde que me vi la serie, la cuál me encantó, estoy deseando hincarle el diente a esta saga y el verano es la época perfecta para hacerlo. Todo el mundo habla muy bien de ella, por lo que debe ser todo un acierto.

 

 

 

5.¿Leer en playa o en piscina?

Creo que puedo leer en casi cualquier lugar, y lo he hecho tanto en playa como en piscina. Sin embargo, si me dieran a elegir optaría por leer en la playa, respirar el olor del mar, de la arena y la brisa salada es una de las mejores sensaciones.

6.Un libro al que irías de vacaciones.

51f1G91x75L

 

Sinceramente, no me acuerdo muy bien de este libro, pero si recuerdo que las protagonistas hacían un viaje en el tiempo a la Escocia del siglo XVIII. Me encantan esa época y me gustaría mucho estar allí.

 

 

 

Hasta aquí llega el post de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo. Os deseo que paséis una feliz semana.

 

Blog del post original: https://1lectoralibre.wordpress.com/2018/06/25/booktag-del-verano/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s