Libros publicados

41lx8broyyl

Marta pierde a su mejor amiga a manos de un ladrón durante un atraco. Pasan los meses y no sabe cómo superar la horrible tragedia, hasta que un día le cambian de jefa y se acaban convirtiendo en grandes amigas. Lo que Marta no se puede imaginar es que gracias a su jefa va a acabar reencontrándose con el asesino de su mejor amiga y lo que al principio parece un simple asesinato, se acaba convirtiendo en una vorágine de leyendas en el mundo actual.

Puedes comprarlo aquí

41wwscmyscl

Andra es una chica de origen vasco que vive en Jaén, ella es lesbiana y viene de una relación en la que lo ha pasado muy mal. Su sueño es ser profesora en Noruega, pero no tiene el suficiente dinero para irse allí, así que se le ocurre alquilar una habitación en su casa para poder ahorrar. Briseida es una chica heterosexual que viene de una buena familia que quiere experimentar la independencia antes de irse a vivir con su novio con el que lleva varios años en una relación. Briseida ve el anuncio de Andra y, tras una inicial entrevista, comienzan a vivir juntas. Desde un primer momento, Andra se siente atraída por Briseida, pero parece que ésta sólo tiene ojos para su novio.
Sin embargo, tras una noche de copas, Briseida regresa a su piso y acaba acostándose con Andra. A partir de ese momento se da cuenta de que tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Puedes comprarlo aquí

Corre el año 1678 en Velké Losiny, Praga. Agnes es una bruja que vive con parte de su aquelarre en una cabaña entre los humanos. Ella ha tenido siempre una simpatía especial hacia estos, ya que fue criada por unos humanos cuando su madre la abandonó siendo un bebé. Ella es feliz teniendo una sencilla vida humana, pero su alegría se trunca cuando corre la noticia de que van a mandar a la hoguera a una mendiga por brujería. En ese momento, tendrá que elegir si seguir a su corazón o proteger a su aquelarre.

Puedes leerlo gratis en Sweek

Puedes leerlo gratis en Wattpad

Ahora puedes descargarlo gratis en Lektu a cambio de un tweet

Este libro de relatos es una oda al amor por las letras. Por el quinto aniversario la empresa de servicios de edición Letropía hemos seleccionado estos once relatos. Esta obra es fruto de la selección de obras resultante de una convocatoria abierta.

Son relatos que emocionan, bien escritos y editados.

Si te gusta la narrativa y quieres encontrar nuevas voces, tienes que leer Presente de palabras.

Puedes comprarlo a través del siguiente enlace

Imagina que te reencuentras con un compañero de clase que no veías desde el instituto. ¿Cómo reaccionarías?
Ahora, imagina que la persona con la que te reencuentras te acosó hasta la locura durante tu adolescencia. ¿Reaccionarías de la misma manera?

Victoria tiene la vida solucionada: una pareja a la que adora, un trabajo de camarera que la ayuda a pagar las facturas y está embarazada de su primer hijo. Es una mujer feliz y no hay nada que perturbe su tranquilidad…hasta que se encuentra con Nuria. Ésta no reconoce a la camarera que la atiende, pero Victoria sí lo hace. Los horribles recuerdos de su pasado parecen inundarla y, cuando pierde al hijo que espera, cae en un pozo de desesperación. Es entonces cuando por su cabeza sólo pasa una única idea: vengarse de las personas que le destrozaron la vida y le quitaron lo que más quería.

Una novela que habla de temas como las consecuencias del acoso escolar, las enfermedades mentales, el abuso sexual, el aborto, las relaciones familiares y el amor desde una perspectiva distinta en la que la víctima se acaba convirtiendo en el verdugo.

Una historia que no dejará indiferente a nadie.

Puedes comprarlo en físico y en digital aquí