En el motel

Por mensajes habíamos quedado en un bar bastante alejado de mi casa. No quería que supiera donde vivía por si se trataba de algún loco que se aburría demasiado. Era posible que yo también estuviera loca, que se me hubiera ido la cabeza para haber quedado con un hombre que no conocía de nada en un bar, pero no me había podido resistir. Su foto de perfil no era del todo atractiva, pero me lo imaginaba penetrándome y me temblaban las piernas sólo con pensarlo.

Pedí una cerveza sin alcohol, loca pero no borracha, y me senté a la barra para tomarla. Pocos minutos después apareció y se sentó a mi lado. Estaba calvo y tenía un bigote sobre el labio superior, como en la foto. Además tenía un cuerpo bastante grueso, como si hubiera empezado a desarrollar músculo. Mi imaginación comenzó a volar de nuevo y sentí un placentero calor en la entrepierna.

—Pensaba que me dejarías colgada. —dijo yo bebiendo un trago de la cerveza.

—¿Después de lo que me ha costado quedar contigo? Jamás se me ocurriría. —dijo él con voz ronca la última frase. Me estaba costando respirar.

Colocó la mano en una de mis rodillas y fue ascendiendo por mi piel hasta llegar a mis anchos muslos desnudos. Abrí las piernas para que continuara subiendo por mi piel y se encontró con mi ropa interior que ya estaba humedecida.

—Vienes preparada. —observó él. Yo gemí cuando toqueteó mi vulva por encima de la ropa interior.

Me estaba empezando a dar igual que estuviéramos rodeados de gente. Quería que siguiera tocándome, que mis fluidos aumentaran y correrme con su miembro dentro de mí. Pero no se me había ido tanto la cabeza como para montar un escándalo público.

—Vámonos. —dije apartándome de la barra.

—¿A dónde? —preguntó él confundido pensando que había hecho algo malo.

Me acerqué a él y pegué mis labios a los suyos pero sin llegar a besarle.

—A un sitio donde podamos follar.

Él sonrió de forma lasciva y me agarró de la muñeca sacándome del bar. Fuimos caminando hasta llegar a un motel que no estaba muy lejos de allí. Diez minutos después, y sin que nuestro calentón hubiera disminuido, estábamos solos en una habitación. No era un sitio especialmente bonito y alegre, pero era íntimo y tenía una cama. Aunque no teníamos por qué usarla. Nos miramos unos segundos y yo fui la primera en empezar a quitarme la ropa. En unos segundos estaba frente a él completamente desnuda. Sólo llevaba puesto el vestido de tirantes y la ropa interior.

Él no se movía, pero yo necesitaba que me tocara de una vez antes de tener que hacerlo yo misma. Me acerqué a él y le toqué el pecho por encima de la camiseta. Sentí su piel estremecerse. Deslicé la mano hacia abajo y me encontré con la hebilla de su cinturón que sujetaba el vaquero. Lo desabroché y desabotoné el pantalón. Me gustó ver que no llevaba ropa interior y tenía completo acceso a su pene erecto.

Me agaché en cuclillas y le miré a los ojos al tiempo que me lo metía en la boca. Recorrí con la lengua toda su longitud y chupé su glande como si se tratara de un caramelo que tuviera que saborear. Con una mano masajeaba sus testículos mientras que deslizaba la otra por mi cuerpo en dirección a mi entrepierna. Al llegar a ella, masajeé mi vulva con la mano usando mis fluidos.

Impregnado de saliva, masturbé su miembro con lentos movimientos. Sus jadeos y gemidos me excitaban tanto que aumentaron el tamaño de mi clítoris. Yo también comencé a gemir, pero seguí chupando el glande. Necesitaba correrme y hacerlo ya. Me froté más rápido hasta llegar a correrme y, colocándome de rodillas, usé mis resbaladizos fluidos para seguir masturbándolo hasta que el espeso líquido salió como un diminuto chorro. Aún con el corazón acelerado, bebí el líquido con suaves lametones de mi lengua hasta que se volvió flácido ante mi mirada.

2 Comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s