Cambiando Proyectos

Holii!!

En este post voy a ir al grano directamente. Primero porque he estado toda la mañana escribiendo y no tengo mucho tiempo. Segundo porque creo que las novedades deben ir sin paños calientes. Así que, ¡vamos allá!

Desde hace unos meses estoy escribiendo el Proyecto Tentación, pero se me ha quedado demasiado largo (más de doscientas páginas). Así que he estado unas semanas pensando qué podría hacer porque luego tengo que corregir todo lo que escriba y no me gustaría desmayarme en el intento (jeje).

Entonces se me ocurrió que podría dividir la novela en dos partes, ya que cuenta dos historias paralelas. Al principio no estaba muy convencida porque la idea inicial dejaba de tener sentido, pero en los últimos días he tomado la decisión de hacerlo.

Así que ahora mismo tengo dos manuscritos entre manos: uno con casi 100 páginas y otro que las sobrepasa. Ahora estoy mucho menos agobiada y con las ideas algo más claras. Por ello, finalmente habrá una novela con la historia principal y otra con la precuela de esta historia.

También me estoy planteando hacer algunos cambios en los personajes principales pero aún no he decidido nada.

En cualquier caso, os iré informando.

¿Me contáis novedades de vuestros proyectos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s