Reflexión de Septiembre

Hola de nuevo, lectorcill@s. ¿Me habéis echado de menos? ¡Yo a vosotr@s sí! Este mes de descanso de redes y programar artículos me ha venido de perlas. Ya notaba que estaba sobrepasada con tantas cosas que hacer y noto que mi mente ha descansado mucho. Sin embargo, eso no quiere decir que haya dejado de escribir durante este mes.

Le he estado dando caña al Proyecto Tentación, la novela que empecé a escribir en abril y aún no he terminado. Me está quedando bastante larga. Ya llevo más de 80.000 palabras y estoy temiendo el momento de tener que ponerme a corregir el manuscrito. Aun así, intento no pensar demasiado en ello.

También he estado pensando en el rumbo que quiero que tomen el blog y mis redes sociales de escritora. En los últimos meses me está costando bastante ser constante con mis redes (sobre todo Instagram), así que he decidido que voy a intentar interactuar en Twitter todo lo que pueda y en Instagram sólo subiré posts cuando tenga algo que decir relacionado con mis proyectos, quiera hacer alguna reflexión o anunciar alguna decisión como estoy haciendo ahora en el blog con este post.

Respecto al blog, quiero hablar más sobre mis proyectos aquí, compartir mis pensamientos y reflexiones. Los relatos se mantendrán, pero ya no seguiré haciendo entradas de investigación sobre escritura o libros. También he estado pensando en hacer una newsletter así que si estáis interesados en ella dejádmelo en los comentarios de este post y veré la forma de hacerlo.

Por último pero no menos importante, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros que gastéis vuestro tiempo en leerme. Quiero daros las gracias por cada me gusta, cada comentario y cada nuevo suscriptor del blog. Sois un amor. Nos vemos la semana que viene.

Gracias a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s