Blogs para aprender sobre escritura

Algunos de los recursos gratuitos que podemos usar para aprender sobre escritura son los blogs donde los autores comparten sus conocimientos para que otras personas puedan aprender.

No leo muchos de estos blogs, pero creo que estos son una fuente de sabiduría imprescindible. En este caso no os hablo de blogs, sino de páginas webs.

  • Paola C. Alvarez. Ofrece servicios y formación, mentorías y es en el apartado de blog donde tiene muchos artículos interesantes como la planificación de una novela romántica o herramientas para aprovechar el tiempo. Aparte también tiene una página web llamada “Escribir romántica” donde tiene muchos cursos para aprender a escribir.
  • Marketing Online para Escritores (MOLPE). Gestionado por Ana González Duque. Tiene un apartado de blog donde están los artículos que explican un montón de temas muy interesantes. También hay cursos mediante una suscripción y además está la editorial MOLPE con la que puedes acceder a libros cada tres meses y a una revista de escritura. Una mina de información.
  • Gabriella Campbell. No creo que pueda decir mucho de esta página web y autora. Tiene un montón de artículos gratuitos que son súper útiles y libros publicados sobre escritura que valen oro (ahora me estoy leyendo “Cómo sobrevivir a la escritura”).
  • Alicia Pérez Gil. Consejos, concursos, retos literarios, técnicas para la construcción de novelas, herramientas para el NaNoWriMo… de todo y más.
  • Celia Añó. Sobre todo tiene muchos recursos para la construcción de personajes de diferentes características.
  • Literatura Juvenil para escritores. Dirigido por Laura Tárraga. Tiene una serie de artículos gratuitos muy útiles y una Academia para escritores en la que puedes acceder a una serie de cursos a través de una suscripción.

Me gustaría leer más estos blogs/páginas webs y poder aprender todavía más. También, si conocéis algún otro blog/página web, escribidlo en los comentarios para poder echarle un vistazo. Es muy importante seguir aprendiendo para poder mejorar.

Esto ha sido todo por esta tarde. Espero que paséis una maravillosa semana y nos vemos el lunes que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s