Presente de palabras

¡¡¡Hola a tod@s!!! Hoy es un día muy especial y creo que ya lo habéis notado por el hecho de que este post se ha publicado en un día diferente al lunes, que es lo que suele ser habitual. La razón de este momentáneo cambio es que ¡van a publicar un relato escrito por mí en un libro!

Bueno, en realidad esto no es del todo cierto ya que el libro se publicó el día 10 de diciembre, pero quería ponerle un poco de emoción al momento. Os explico.

En agosto, después de terminar de escribir el primer borrador del ProyectoV, quise darme un respiro tras estar tanto tiempo escribiendo y descubrí en Instagram una empresa de corrección llamada Letropía. Ésta había abierto una convocatoria para realizar un libro de relatos en ebook y sólo establecieron dos requisitos: que estuviera escrito en español y tuviera 2000 palabras como máximo. Así que me lancé y escribí uno.

Estuve esperando a que me contestaran si habían aceptado o no mi relato y, cuando ya casi había perdido la esperanza, en octubre me llegó un correo diciéndome que mi relato había sido uno de los seleccionados. A día de hoy, dos meses después de recibir ese correo, sigo sin poder creérmelo. Desde entonces ha sido todo un vaivén de emociones y sigo todavía inmersa en ellas porque este camino sólo acaba de empezar. Más adelante, os hablaré sobre mi relato y lo que quería transmitir con él. Pero, mientras tanto, os dejo el enlace a Amazon para que podáis comprar el libro de relatos que se llama “Presente de palabras”. Como os he dicho, sólo saldrá publicado en ebook y estará a 1.5€ hasta el 24 de diciembre. A partir de entonces pasará a estar a 2.99 €.

Enlace de compra

Por último, quiero darle las gracias a Clara, integrante de Letropía, porque gracias a ella y su empresa puedo ver cumplido uno de mis sueños: que mi nombre esté en un libro no editado por mí.

Un beso a tod@s y nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s