Eres una fracasada

Tengo el estómago encogido y muchas ganas de echarme a llorar. Tengo la necesidad de clavarme las uñas en el vientre y rasgarlo hasta matarme. Quiero arrancarme el corazón de cuajo y dejar de sentir el fracaso que llevo dentro.

Me han dado a entender que soy una fracasada. Que lo peor que piensas de ti misma una persona se encargue de recordártelo es muy cruel y no me cabe en la cabeza que eso lo haga una buena persona. Siento dolor, angustia, tristeza…todo junto, mezclado y revuelto. Llevo meses sintiéndome feliz porque estoy haciendo lo que realmente me gusta y hoy estoy sintiendo esto.

¿Debo echarme a llorar? ¿Darle a esa persona el placer de ver que ha conseguido lo que quería? Las manos me están temblando tanto que apenas consigo posar los dedos sobre el teclado del ordenador. Es tan injusto. Tan doloroso que siento que el pecho me arde. Pero aunque todo esto está pasando por mi cabeza como un asqueroso torrente sé que no va a poder conmigo. Joder, tengo 22 años. Nadie es un fracasado a los 22 años por mucho que el resto del mundo se empeñe en convencerme.

Llevo dos meses luchando por mi sueño, por hacerme un pequeño y diminuto hueco en este mundo de escritores. Me he abierto un canal de Youtube, he terminado el primer borrador de mi segunda novela y estoy aprendiendo un montón de escritura además de que he empezado a planificar dos historias a la vez. Creo que en lo único en lo que puedo sentirme fracasada es en no haber empezado a trabajar todavía, pero eso tiene remedio. Me siento orgullosa del verano que he tenido así que, lo siento, pero yo no soy una fracasada. Simplemente me he sentido perdida durante mucho tiempo y, ahora, tengo que tomarme más tiempo que otras personas para tomar decisiones.

Estoy segura de que voy a acabar echándome a llorar, pero me voy a limpiar las lágrimas y voy a sonreír de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s