La persona de la cerilla

Me quedé parada delante de la librería. Vi el último libro de Stephen King entre la humareda de novelas que lo rodeaban. Sentí un pequeño escalofrío que me recorría toda la columna, desde la base hasta las cervicales. Empujé la anaranjada puerta para entrar en la librería.

Todas las estanterías estaban vacías, parecía que un vendaval había pasado y no había parado hasta conseguir arrasar con todo lo que había encontrado a su paso. No paré de recorrer pasillo tras pasillo, pero no encontraba nada distinto, estaba todo vacío y sin una señal de vida. Volví al escaparate y también habían desaparecido los libros que había visto desde el exterior. No lograba entender absolutamente nada. Posó su mano derecha sobre el mostrador, donde debía estar el dependiente de la librería, y se esforzó en concentrarse.

Por su mente pasaron una serie de imágenes, cada una peor que la anterior. Veía que había fuego por todas partes, alguien tenía una cerilla en la mano y estaba quemando los libros, un hombre y una mujer intentaban detenerlos pero debía tener algún poder fantástico, ya que no conseguían pararlo. La cabeza comenzaba a dolerme por el esfuerzo, las imágenes eran demasiado fuertes para mi cuerpo y mi mente. Los libros se convirtieron en cenizas y cada persona que entraba en la librería esa la persona de la cerilla se encargaba de matarla. Abrí los ojos de golpe asustada. Mi respiración se había agitado y sólo me dejaba pensar en que tenía que salir de allí antes de que la persona de la cerilla volviera. Al intentar abrir la puerta una corriente me recorrió el brazo. No podía salir de la librería. Estaba atrapada.

La persona de la cerilla estaba en la librería con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s