Las pasiones

Hoy vuelve a tocar otro de esos posts de reflexiones en los que necesito vaciar mi mente. No sé si hay gente a la que le guste este tipo de posts pero lo veo como una necesidad en estos momentos tan reflexivos.

Ayer decidí que iba a comenzar a escribir mi siguiente proyecto y llevo casi toda la tarde con él hasta que me he acordado que el blog también necesita algo de cariño por mi parte y vosotros también os merecéis tener este cariño. A lo que iba, que he estado toda la tarde escribiendo y ha llegado un punto en el que no quería parar de escribir, sólo quería continuar escribiendo sin parar. Pero he tenido que hacer una pausa para ir al baño y me he puesto a pensar en lo mucho que me gusta escribir. Es verdad que a veces me cuesta ponerme y llega a dar incluso miedo. Sin embargo, cuando escribo cuatro o cinco páginas tengo una felicidad que no hay otra cosa que me la dé en el mundo.

Creo que esto tiene que llamarse pasión, ¿no? Te pones el Spotify alguna canción en la que no pares de pensar últimamente o tu cantante favorito que te suba el ánimo (Omar Montes, Aitana, Lady Gaga…) y empiezas a escribir. Al principio no sabes muy bien que poner, miras el móvil, escribes alguna palabra, borras dos frases…y cuando llevas media hora delante del ordenador tus dedos vuelan sobre el teclado y te mueves al ritmo de la música. Sientes que una extraña sensación te recorre todo el cuerpo y empiezas a sentirte muy bien contigo misma como si sólo hubieras nacido para crear historias.

Y en ese momento te pones ñoña, da igual si ese libro verá la luz o no, no te importa que las editoriales no te respondan, porque lo único de lo que te preocupas es de sentir esa felicidad en cada centímetro de tu cuerpo.

Con esto quiero decir que, independientemente de que puedas dedicarte profesionalmente a lo que te gusta, esto es lo que de verdad merece la pena. No hay dinero suficiente en el mundo que consiga comprar ese cosquilleo en la yema de los dedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s