El dolor

Hay personas que parece que sólo existen para hacerte sufrir, que sólo buscan tu dolor, el verte llorar, que te ahogues y acabes con tu vida mientras estas personas parece que no sienten absolutamente nada, ni sienten ni padecen.

Ante esto no sabes como sentirte. ¿Acaso eres buena o mala persona? ¿O simplemente estás mal de la cabeza y necesitas ir urgentemente al psiquiatra? Yo me siento así continuamente, es cómo si tuviera constantemente al enemigo en casa y cada segundo que pasa es peor que el anterior. Siento que la vida se me está consumiendo, que no hay nadie a quién le importe y que si me fuera de este mundo habría muy pocas personas que se dieran cuenta de que ya no existo.

¿Por qué no paran estas personas? ¿Acaso no tienen humanidad ni sentimientos? Sé que debería poner un remedio, alejarme de este tipo de personas, hacer algo pero, ¿qué haces cuando ese tipo de personas vive en tu propia casa y te deja a ti como la mala? Finalmente acabas creyendo que de verdad eres la mala y que te mereces que te pase lo peor y tu vida se acaba convirtiendo en el día de la marmota en el que continuamente crees que no vales para nada y que nunca vas a llegar a ser alguien en la vida. Crees que lo que te espera para el resto de tu vida es lo que has vivido hoy y lo que viviste ayer.

Sabes que tienes que cambiar, debes hacerlo para seguir cuerda pero no sabes cómo, y al final acabas diciendo “mañana será otro día” pero sabes de sobra que es mentira, que mañana será exactamente igual que hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s