Maldita lujuria

Laura era una persona muy lujuriosa, disfrutaba de los encuentros que tenía con todos los hombres que le gustaban. Ese día se había levantado sola, cosa que era extraña en su día a día. Fue al baño para darse una ducha para despejarse.

De pronto, empezó a sentirse muy excitada. Rozó sus pezones con la yema de sus dedos, recorrió con la mano derecha el camino desde su estómago hasta su vulva. Comenzó a acariciar su clítoris utilizando un dedo dibujando círculos. Pero para Laura no era suficiente, necesitaba más. Se colocó en cuclillas, cogió la manguera de la ducha y dirigió el chorro de agua a presión hacia su clítoris el cuál estaba muy hinchado. Comenzó a jadear, le encantaba ese momento en el que su cuerpo empezaba a calentarse por la excitación y solo podía pensar en correrse una y otra vez.

Cuando llegó al éxtasis gritó tanto que sintió que todo el edificio le había oído. Cuando su corazón se calmó lo suficiente oyó que había alguien en el baño. Apartó un poco la cortina para saber quién era y vio a Charles. Charles la había oído masturbarse, eso hacía que se volviera a excitar y sabía que él también estaba excitado, su pantalón no podía ocultarlo.

Charles se desnudó y entró en la ducha, levantó a Laura en volandas y la penetró fuertemente lo que hizo que Laura ahogara la respiración. No paraba de entrar y salir de su vagina, una y otra vez, una y otra vez. Le gustaba sentirse así, como si estuviera haciendo algo sucio, aunque sabía que no era así, sólo se estaba divirtiendo con un amigo y le encantaba divertirse así. Al llegar al éxtasis, Laura recorrió con un dedo su vulva y lamió el semen de Charles mirándole a los ojos traviesamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s