Ante el espejo

La alarma sonó a las siete como cada mañana. Johanna se negaba a creer que tuviera que renunciar de nuevo a estar en la cama y tuviera que enfrentarse al frío ambiente de la madrugada.
Adormilada, entró en el baño y se echó agua fría en la cara para despejarse. Se secó la cara con la toalla y se miró en el espejo con despreocupación hasta que observó algo que le hizo detener la respiración.Los geles que había junto a la ducha estaban volcados y abiertos con su correspondiente contenido derramándose en el suelo.
Lentamente y con el corazón a mil, se acercó a la ducha y abrió la cortina de un tirón…pero estaba vacía, no había nadie en su interior. Eso no la tranquilizó, ella no había dejado así los botes de gel, alguien había entrado en su casa. Salió del baño intentando tranquilizarse e hizo lo que tenía costumbre todas las mañanas. Fue hasta la cocina, se preparó sus gachas de avena con plátano y se las comió sin ganas, se le había cerrado el estómago de la tensión.
Al terminar de lavar los platos, se paseó por la casa como si se le hubiera olvidado algo, pero estaba en busca de la persona que había entrado en su hogar. Volvió a entrar en su habitación sin haber encontrado al intruso cuando al levantar la maleta del suelo, se percató de que en la parte baja de la pared había un pequeño agujero de un par de milímetros de diámetro. Se agachó en cuclillas para ver qué era exactamente y al tocarlo con los dedos sintió que algo la agarraba del cabello y tiraba de ella hacía atrás hasta dejarla tirada en el suelo golpeándose la cabeza.
A pesar de que ya había empezado a amanecer, vio cómo una sombra muy oscura cubría todo el techo de su habitación. De pronto, sus pulmones dejaron de funcionar y sus ojos de ver. Cuando perdió el conocimiento, el suelo se volvió tan elástico que el cuerpo de Johanna se hundió hasta desaparecer y la sombra lo hizo con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s