No sabemos lo que tenemos

Hasta que no vemos lo peor que nos podría pasar no somos capaces de apreciar lo que tenemos. No vemos que tenemos una familia cariñosa que se preocupa por nosotros y por que estemos bien, que tengamos un ambiente tranquilo en el que poder vivir y lo dan todo por nosotros sin pararse a pensar en ellos.

No sabemos lo afortunados que somos, afortunados de que sepan comprendernos, que sepan escucharnos, que sepan ayudarnos en momentos en los que ni nosotros nos entendemos.

Creo que tenemos que agradecer la enorme suerte que nos ha tocado, creo que a veces somos demasiado egoístas y hasta que no vemos el lado oscuro de la vida no podemos darnos cuenta de nuestra suerte. Puede que tu familia no sea así, puede que a ti te haya tocado una familia odiosa, pero estoy segura de que tus amigos sí son así, sí te quieren y se preocupan por ti.

Todos tenemos a alguien así en nuestra vida y debemos estar agradecidos de que de uno u otra forma estén en nuestra vida ya que llegará un día en el que ya no estén y echaremos mucho de menos los días que estuvieron con nosotros.

Ps: Antes de dar un consejo, asegúrate que tu vida es ejemplo de algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s