La ilusión

¿No os da a veces por pensar que la gente debería dejar de opinar sobre la vida de los demás? ¿No os sentís cuestionados por personas que “ni pinchan ni cortan” en vuestro día a día? A mí sí me pasa y creo que cada vez con más frecuencia.

La gente se cree con el derecho a opinar sobre nuestros cuerpos, sobre nuestros planes de futuro, sobre nuestra vida tanto cotidiana como sentimental. Y lo peor de todo no es que opinen sino que se creen con el derecho de darte consejos y soluciones que tú no has pedido. Tú, que vives tu vida con toda la tranquilidad del mundo, que puede que no salgas de la rutina, pero eres muy feliz en ella, y no necesitas que nadie, sea de tu familia biológica o no, te haga de psicólogo porque a veces ESTO nos causa un desequilibrio emocional que no necesitamos tener en nuestra vida. Sí, señores, hay personas a las que este desequilibrio les suele durar varios días.

Tengo que decir, y esto no es de forma general sino personal, que me encanta mi vida tal y como es, me encanta que me cueste levantarme por las mañanas, pero cuando lo consigo adoro hacer deporte después de desayunar, me encanta poder ayudar a mi familia en lo que pueda con las tareas de la casa, me gusta escribir por las tardes o las noches, quedar con mi mejor amiga cuando necesito cambiar de aires y cuidar a mis conejas que sé que me necesitan.

Sí, señores, se puede ser feliz sin haber tenido nunca una pareja, se puede ser feliz aún cuando estás mal de salud, se puede ser feliz sin encontrar trabajo por no tener experiencia. Aunque a la gente le cueste creerlo, hay personas que somos diferentes y nos gusta serlo, hay personas que preferimos quedarnos en casa en lugar de ver a los amigos.

¿Qué pensáis de la gente que opina sobre la vida de los demás cuando la suya propia es una porquería?

Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s