El cristal roto

El ruido del cristal roto parecía provenir del baño. Marcos entró en él y la corriente que provenía de la ventana hizo que la puerta se cerrara con un golpe seco. Marcos intentó abrirla de nuevo, pero parecía estar atascada. Se rindió por el momento y prestó atención al ruido que le había traído al baño. La ventana estaba totalmente rota y los trozos de cristal estaban esparcidos por el suelo. A través del hueco podía ver cómo una flor en el jardín se estaba marchitando conforme transcurría el tiempo. Tan ensimismado estaba que no se dio cuenta de que el grifo del lavabo estaba abierto, también se abrió el de la bañera y el agua del váter estaba empezando a bozar. El baño se estaba inundando por momentos.

Todo se llenaba de agua, no tenía la fuerza suficiente para cerrar el grifo y no conseguía desatascar la puerta para poder de aquella piscina en la que se había convertido su baño.

Sólo le quedaba una opción, salir por la ventana. Se subió sobre los bordes del váter y se impulsó para pasar su cuerpo por el hueco. Los restos de cristales se le clavaban en el cuerpo, pero tenía que ignorar el dolor o acabaría ahogado en su propio baño.

Cuando consiguió estar fuera se tumbó de espaldas sobre el césped con los ojos cerrados. Todo había pasado en cuestión de unos pocos minutos y parecía que había sido una pequeña pesadilla. Al fin se había acabado el calvario. No pensaba volver a entrar en ese baño. Sin embargo, miró hacia la ventana por la que había salido, una gran cascada de agua salía de ella. El resto de ventanas del patio de su edificio también expulsaban agua. Lo último que Marcos recuerda es estar nadando entre aguas de las tuberías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s