Nuevo bajón

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría poder desintegrarme, que mi cuerpo deje de existir. Hoy es uno de esos días en los que sólo quiero estar sola, en la cama y taparme la cabeza con la manta. No puedo soportar la idea de estar despierta ni de estar viva. Estoy cansada de estar siempre enferma, de estar siempre mala, me hace sentir que no valgo para nada y que sólo estoy de gorroneo.

En estos momentos, estoy cansada de ser mujer y de ser gorda, ahora mismo me avergüenzo de mi propio cuerpo y sólo quiero desaparecer para que ya no haya más dolor que soportar. Tengo mareos continuamente, pero ir al médico no me sirve porque no me hace caso. Es increíble que vivamos en una sociedad en la que podemos acceder a un médico fácilmente, pero que ese médico pase de nosotros y le de igual el problema que tengamos. ¡Eso sí! Cada vez que vamos a la consulta nos dice que tenemos que adelgazar. Es algo que me hace sentir muy impotente y me fastidia muchísimo.

Supongo que mi bajón emocional, viene tanto de estar enferma durante tanto tiempo como del síndrome premenstrual. Pero no puedo evitar sentirme así, llevo muchos meses con mareos, dos semanas con gastritis y desde julio con dolores de espalda. Es como si estuviera en una mala racha muy larga de la que no consigo salir. Con los mareos es como si no fuera consciente de nada de lo que me pasa, como si todo formara parte de un sueño del que no consigo despertar.

Es en estos momentos cuando me arrepiento de no estar estudiando porque me da la sensación de que todo esto es una venganza por haber dejado los estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s