La maldición familiar

Se reunió toda la familia como hacía cada año. El salón estaba totalmente iluminado con las luces del árbol de navidad, la mesa estaba repleta de comida y todos se sentaron alrededor de ella para comenzar a cenar. En aquel salón se encontraban desde los abuelos de la familia hasta los nietos de pocos meses de vida y todos estaban en tensión. Sabían que en cualquier momento la maldición iba a cernirse sobre ellos, como ocurría siempre que se encontraban juntos.

Desde hacía muchos siglos, sobre la familia se cernía la misma maldición. En cada ocasión en la que se encontraban todos los miembros de la familia con vida juntos siempre sucedía un fenómeno sobrenatural que hacía que alguno de ellos dejara de vivir. No sabían de dónde procedía tal hecho, pero de lo que sí estaban seguros era de que esa noche uno de los presentes iba a morir. Absolutamente todos estaban preparados para lo peor. El hijo menor de la familia miró a sus dos hijas recién nacidas. Eran gemelas y apenas tenían un par de meses de vida. Observó a sus hermanos, comían tranquilamente el pescado que la criada de su madre había cocinado, pero se les notaba el temblor del miedo en las manos.

Las luces del techo empezaron a parpadear como si del guiño de un ojo se tratara hasta que todo se quedó oscuro. Nadie hizo un sólo ruido, sabían que el momento había llegado. Cuando al fin se volvió a hacer la luz todos pudieron ver cómo el carro en el que se encontraban las nietas recién nacidas había desaparecido. La madre empezó a gritar desconsoladamente como si algo la hubiera poseído mientras señalaba el centro de la mesa manchado de sangre. Nadie reaccionó, nadie más hizo un sólo ruido a excepción del padre de las niñas que comenzó a llorar en absoluto silencio tragándose las lágrimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s