Llegada a casa

Entré en casa tras un largo día de trabajo. No podía soportar tener los zapatos puestos ni un minuto más, así que me los quité y los dejé tirados en el suelo. Los pies me dolían un montón, pero tenía que darme una ducha, ya que sabía que una vez me sentara no me iba a poder levantar de nuevo. Tenía tanto calor que opté por una ducha muy fría y conseguí relajar mis tensos músculos.

Me sequé y me estaba poniendo el albornoz cuando alguien llamó a la puerta. Sin tener ni idea de quién era, fui hacia la puerta para abrirla.

– Hola, cariño – me dijo Toni al abrirle. Me besó tocando mi cuerpo sólo con los labios.

– Hola – le respondo mirándole con sorpresa.

Entró en mi casa sin quitarme la vista de encima, cada segundo que pasaba mirándome me calentaba cada vez más.

– ¿Qué es lo que miras? – le pregunté de forma juguetona, pero no me respondió, sólo me seguía observando.

Me dirigí hacia mi habitación y, una vez dentro, me quité el albornoz de espaldas a Toni, sabiendo que me seguía observando. Lentamente se acercó a mí, quedando todo su cuerpo pegado al mío, sentía todo su mástil en mi trasero. Con un jadeo me di la vuelta y para quedar frente a él. Estaba totalmente desnuda, empezó a acariciarme un pecho y yo me arqueé de placer. Le desabroché el pantalón y comencé a acariciar su tensa verga suavemente. Ambos estábamos muy excitados y no parábamos de acariciarnos el uno al otro.

Me separé de su ardiente cuerpo y me tumbé en la cama mirándole con los ojos llenos de deseo apoyándome sobre los codos. Observé como se desvestía y se unió a mí en la cama. Me coloqué sobre él, y metí su verga dentro de mí con un suspiro de placer. Cabalgué sobre él muy lentamente, en ningún momento dejamos de mirarnos y cuando llegamos al orgasmo, primero lo hace él y después yo, nos frotamos el uno al otro antes de desplomarme sobre él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s