Adiós 2018

Ya se han acabado las navidades, ya se han terminado los villancicos, las comidas junto a las personas que más quieres, los gorros de papá noel, las iluminadas y coloridas decoraciones de las calles. Todo se ha acabado ya, tenemos que incorporarnos a la rutina de todos los días y pronto el calor volverá a invadirnos.

El principio de año siempre me da mucha nostalgia porque, aunque empezamos un nuevo año, también dejamos todos los momentos vividos atrás, tanto los buenos como los malos y eso siempre me hace sentir una gran morriña.

Ya no volverán aquellas personas que se han ido, ya no volveremos a vivir las mismas experiencias y no sabemos si sabremos sobrellevar lo que nos espera. Para mí, ha sido un año imposible de describir, lleno de cosas buenas, pero también de cosas malas, de incertidumbres y de incógnitas, de tristezas y de ilusiones. Este año se ha llevado días de mucho dolor, de sufrimiento, pero también una de las mejores cosas que me han pasado en mi corta vida, conocer a una gran escritora que admiro tanto por su trabajo como por su forma de ser y afrontar la vida.

He estado intentando mantener el blog al día, creo que lo he conseguido, además nuestra pequeña familia de lectores va creciendo cada día más y me enorgullece que haya tantas personas a las que les guste mi escritura.

Para terminar, espero que vuestro año haya sido genial y os deseo un gran año nuevo. Decidme, ¿cómo ha sido vuestro 2018?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s