Nuevas reflexiones

Últimamente los días se me pasan demasiado rápido. Es como si todo pasara a cámara rápida y es algo que a veces me da mucha rabia. Constantemente nos perdemos los mejores momentos de nuestra vida: el despertar con el cielo nublado, escribir con una manta antes de ir a dormir, leer en un día lluvioso o ver una película en el sofá. Son cosas que adoro pero siempre las acabo dejando pasar por más que quiera evitarlo.

Otra cosa que me viene mucho a la cabeza es lo culpable que nos podemos llegar a sentir por necesitar descansar. A veces lo que tenemos que hacer es quedarnos en la cama descansando y no lo hacemos. Eso a mí me pasa mucho, ya que tengo unos dolores de espalda tremendos y no soy capaz de echarme cinco minutos a descansar. Me he dado cuenta de que eso es algo que tengo que cambiar si quiero seguir teniendo una buena calidad de vida.

Sin embargo, sí hay una cosa de la que me siento orgullosa y es el poder llevar, al fin, una alimentación saludable y equilibrada. A mis 21 años lo estoy consiguiendo y espero poder seguir manteniendolo durante bastante tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s