Como me siento

Puede que esto no os interese, ya no es la temática del blog, pero necesitaba transmitir como me siento en estos momentos.

Estoy viviendo uno de esos días en los que lo se ve todo negro. En los que por más que una lo intente no consigue verle el lado bueno a las cosas. No le veo el sentido a lo que hago y no sé cómo hacerlo mejor, pero puede ser que me esté volviendo paranoica, como cada vez que tengo una mala época. Sin embargo, cuando estoy así lo único en lo que puedo pensar es en que no puedo hacerlo, que voy a fracasar y que no merece la pena matarme para intentar conseguir esto.

Puede ser que no esté acostumbrada al fracaso, puede que no esté tan segura de lo que quiero hacer como pensaba, pero me da miedo admitirlo en voz alta, me da miedo dejarlo porque eso implicaría inseguridad, implicaría que no sabría que hacer después.

Me da miedo no poder con esto, me da miedo que después de todo lo que estoy dando de mí y todo lo que estoy sacrificando fracase estrepitosamente. Es por esto, que intento buscar excusas pero no se me ocurre ninguna, ninguna que me sirva. Así que no sé a que conclusión llegaré, ya que el miedo a abandonar me tiene presa, pero todo puede ser que en este próximo año llegue a mi límite y finalmente decida qué hacer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s