El sobre

Siento haber tardado tanto en volver a publicar pero he estado hasta arriba en la época de exámenes, pero creo que la espera ha merecido la pena.

Espero que téngais un feliz verano. Yo estaré aquí publicando como cada lunes.

 

El hombre de la gabardina metió el sobre en el buzón y se marchó apresuradamente. Mónica no llegó a casa hasta las nueve de la noche. Al abrir el buzón y encontrar el sobre el corazón empezó a latirle muy deprisa. Subió rápidamente a casa, cerró la puerta con llave y cogió un cuchillo para abrir el sobre. Era un gran sobre marrón normal y corriente, pero al abrirlo encontró una antigua cinta de vídeo que en el lateral llevaba escrito “Para ti, mi huracán”. Sólo había una persona que la había llamado así en toda su vida, su abuela. Con lágrimas a punto de desbordarse de sus ojos, y respirando entrecortadamente puso el cassette en el vídeo y miró la pantalla de la televisión fijamente. Empezaron a aparecer fotos de su abuela y ella juntas desde que era un bebé hasta sus últimos días de vida, en los que no se separaron ni un sólo segundo. No podía parar de llorar, se cubrió el rostro con ambas manos y se desahogó.

Entonces se limpió las lágrimas, sabía quién había puesto ese sobre en su buzón, así que fue caminando hacia la casa del hombre de la gabardina. Al llegar, llamó a su puerta, sabía que estaba dentro pero no le abría, así que aporreó su puerta. A los pocos minutos le abrió su ex pareja Guillermo, los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas, le abrazó fuertemente y le susurró al oído: “Gracias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s