A veces te recuerdo

Han pasado siete meses y aún me sigue costando creer que hasta el día que me muera no te volveré a ver. Han sido siete meses en los que a veces he pensado en ti y a veces no. En los momentos en los que me paro a pensar en ti, en lo que tu presencia ha representado en mi vida y me abruman las emociones: tristeza al saber que volveré a verte, melancolía al echarte de menos, en cierto modo alegre ya que sé en qué condiciones habrías seguido viviendo, y me habría dolido mucho que un día te hubiera ido a ver y no me hubieras reconocido. Recuerdo que el último día que te vi había ido antes a hacer un trabajo, apenas te vi 20 minutos, mis últimos veinte minutos contigo.

Has sido la primera persona a la que he perdido, no serás la última, pero siento tu ausencia cada vez que voy a ver a la abuela, en mi pecho se instala una gran presión y me cuesta respirar cada vez que te recuerdo y pienso que ya no estás.

Necesitaba escribir esto, necesitaba dejar constancia de cómo me sentía. Sé que nunca vas a leer esto porque ya no estás pero necesito dejar tu huella en este blog en el que vuelco mis sentimientos, porque este blog está dedicado a ti y eso lo indica el título de este.

Quiero que sepas que has formado parte de mi vida desde que tengo memoria y quiero que sepas que te quiero, abuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s