La cueva helada

Gotas de agua caen del techo humedeciendo mi cabello. Con la yema de mis dedos, acaricio las estalagmitas que sobresalen de las paredes de la cueva y una de ellas me hace sangre en el dedo índice. Con la luz de la linterna, ilumino el fondo de la cueva, pero mis ojos se encuentran con algo inesperado. Un esqueleto humano está reposado sobre una roca, como si estuviera sentado esperando a alguien. Me acerco con cuidado, procurando no alterar ninguna prueba de antigüedad. Por  la amplitud de su cadera puedo deducir que es una mujer, los huesos de sus brazos están rotos y también los de sus piernas, lo que me hace pensar que fue torturada antes de morir, pero no puedo deducir la causa de su muerte. Enrollado en su mano, encuentro un papel, cuando lo desenrollo observo que es una carta, la letra no parece ser de mujer por lo que supongo que la habría escrito el torturador:

La observé en el parque, la quise y la tomé sin pensar en nada más. La seguí hasta su casa, pero antes de que llegara a abrir la puerta ya la había metido en la furgoneta. La llevé a mi casa, a mi dormitorio, las desnudé y la coloqué en mi cama. Cuando despertó, se asustó, no quiso acercarse a mi. Me enfadé, empecé a quemar su piel con un cigarrillo, pero más tarde pasé a coger un hierro y quemar uno de sus pechos. A la mañana siguiente volví a intentar que se acercara a mi, pero al no conseguirlo la llevé a LA CUEVA, en la que jugaba de pequeño. Al seguir sin conseguir nada, intenté probar con algo más fuerte así que le rompí por brazos y las piernas y la dejé en la cueva sentada en una gran roca a que muriera, como castigo por no amarme. 

Al terminar de leer la carta, la arrugué y la tiré al suelo de rabia. Aquella mujer no se merecía la tortura que había tenido que pasar. Mis ojos se llenan de lágrimas y poso un beso sobre su frente cerrando los párpados con cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s